Actizanza Break OFERTA VERANO

133,60

Por la compra de DOS Recargas R10 LLEVATE GRÁTIS una Lámpara Actizanza Break o un Portátil Actizanza Break y podrás disfrutar en el jardín durante todo el verano SIN MOSQUITOS.

8 disponibles

SKU: apw70320-OV Categorías: , Etiquetas: , , ,

Descripción

Llega el verano y te queremos ayudar a disfrutar del jardín y olvidarte de los molestos mosquitos con esta OFERTA especial de VERANO. Llevate 2 Recargas Actizanza Break R10 y te regalamos una Lámpara Actizanza Break GRÁTIS!!.

Aprovecha la ocasión y líbrate de los mosquitos!!

Con la Lámpara Actizanza Break y los dos paquetes de Recargas Actizanza Break R10 podrá disfrutar de hasta 80 barbacoas con los amigos sin los molestos mosquitos alrededor. (Para realizar el cálculo se ha estimado que las barbacoas tienen unas 3 horas de duración, tiempo total de duración de las recargas 240 horas).

Los mosquitos aprovechan las horas del amanecer y del atardecer, con menor insolación, para salir en busca de víctimas, las mismas horas que aprovechamos nosotros para descansar en el jardín, bañarnos en la piscina o disfrutar de la terraza. Encienda Actizanza Break justo antes de salir al jardín y apáguelo cuando vaya a entrar de nuevo a un lugar protegido, de esta forma siempre estará libre de picaduras de mosquito y prolongará al máximo la duración de cada recarga.

Cada paquete de Actizanza OFERTA VERANO contiene:

  1. Dos paquetes de Recargas Actizanza Break R10 contiene 10 cargas de gas y 30 pastillas repelentes.
  2. Una Lámpara o un Portátil Actizanza Break a tu elección

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Actizanza Break OFERTA VERANO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *