Actizanza BreaK

La lucha contra los mosquitos puede hacerse desde varios frentes, el más obvio es utilizar Actipower Trap para atraer a las hembras de mosquitos cuando van en busca de sangre que haga viable los huevos que portan en su interior.

Una segunda opción es utilizar un repelente que no permita que los mosquitos se acerquen a nosotros. La eficacia de estos repelentes se pone a prueba  especialmente si queremos disfrutar del campo, de nuestro jardín o de una barbacoa con los amigos.

Nuestra propuesta es ACTIZANZA BREAK, un dispositivo completamente autónomo que proporciona un área de hasta 20 metros cuadrados libres de mosquitos en el exterior.

Pulsa en la imagen y verás una animación de como funciona Actizanza Break.

Como funciona Actizanza Break

Lee más sobre ACTIZANZA BREAK, aquí: Lámpara   Portátil

Estamos de oferta!! En breve os daremos más información

2 comentarios en “Actizanza BreaK

  1. Hola hace unos días recibí mi compra Actizanza Break Lampara. Ya se agotó el gas, ha durado muy poco pero no se sí eso es habitual. Quisiera si es normal que dure tan poco el gas reponer cartuchos y pastillas, sólo he gastado una. Pero en la sección tienda no sé que tipo de recambio he de comprar ni cuantos. Pueden asesorarme??? Gracias

    • Buenos días.
      Las recargas de gas tienen una duración aproximada de 12 horas ininterrumpidas, mientras que las pastillas duran unas 4 horas. Las recargas siempre se venden como múltiplos de la asociación de 3 pastillas y un cartucho de gas. Para hacer obtener el mejor resultado posible, debes observar las pastillas y cambiarla cuando vayan tornando de azul a blanco, cuando más blanca está la pastilla más gastada, como te comentaba este proceso ocurre en unas 4 horas.
      Dado que Actizanza Break tiene un efecto casi inmediato, os recomendamos encenderlo cinco minutos antes de exponeros a los mosquitos y apagarlo inmediatamente después de salir de la zona de exposición. De esta forma se maximiza la duración y eficacia del dispositivo.
      Respecto de los recambios, en este momento únicamente disponemos en stock de Actizanza Break R10 Recargas, te incluyo el enlace a la tienda(Actizanza Recambios).
      Confío en haberte ayudado.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *