– Cómo funciona

Actipower Trap, emite los mismos compuestos y productos específicos que emiten los mamíferos al respirar, es decir calor, humedad, CO2 y una serie de sustancias orgánicas que definen el perfil aromático de los humanos. Los mosquitos siguen estos «rastros» para localizarnos y poder alimentarse. Cuando está actuando Actipower Trap, los mosquitos no consiguen localizar nuestros rastro dirigiéndose a la trampa, que los captura y mata.

Para realizar su trabajo Actipower Trap precisa de electricidad y gas butano/propano. La electricidad, permite poner en funcionamiento el ventilador y los dispositivos de control electrónicos. La trampa cuenta con un exclusivo catalizador de Platino que a través de una reacción de combustión, convierte el oxígeno atmosférico combinado con el butano/propano en CO2 y agua.

La combustión sin llama del gas, genera una corriente de aire caliente que ayudada por el ventilador, atraviesa el cabezal del Actipower Trap hasta salir por la parte posterior en la que se encuentra el ACTIVIX y propagando el «aroma» atrayente. (Figura 1)

(Figura 1)

Cuando los mosquitos se acercan al Actipower Trap, son atrapados por la corriente que genera el ventilador y conducidos hacia el filtro recolector donde mueren por desecación. (Figura 2)

Figura 2

Cuando los mosquitos mueren sus cuerpos desecados caen a través del filtro colector hacia una bandeja transparente extraíble de recolecta que facilita la limpieza de la trampa. (Figura 3 y 4)

Figura 3



Cabezal Actipower Trap

Figura 4

6 comentarios en “– Cómo funciona

    • Hola Manuel,

      Si estás interesado en Actipower Trap, me has de decir la zona en la que resides para que te dirija al distribuidor autorizado más cercano a ti.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *