Quienes somos

DTS OABE S.L., es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos biocidas, que se caracteriza por su responsabilidad con el medio ambiente y sus usuarios.

Nuestras filosofía se basa en el desarrollo de productos biocidas, cada vez más eficaces y menos peligrosos tanto para el entorno como para las personas.

Año a año vamos incrementando el número de productos respetuosos entre los que nos alegramos de contar con AQUALAB

Pueden obtener más información sobre nosotros y nuestros productos en:

DTS OABE S.L.
Pol. Ind. Zabale, parc III
48410 Orozko (Vizcaya)
Telf.: +34 94 633 06 55
Fax: +34 94 633 95 82
Contacto: info@actipowertrap.es
y en: dts-oabe@dts-oabe.com
http://www.dts-oabe.com

Dts Oabe (Logotipo)

6 comentarios en “Quienes somos

    • Impartimos cursos de formación para combatir a los mosquitos todos los años, este ya se han concluido, pero estamos intentando poner a punto un curso a distancia para evitar estas situaciones. Cuando esté preparado se lo comunicaré.

  1. Buenas tardes:
    Estoy interesada en adquirir un aparato de estos, estoy en México. Me podrían indicar el costo del aparato y como podríamos hacer la compra.
    Espero sus comentarios

  2. Quisiera recibir mas informacion de su producto. Precio, donde conseguir los productos que utiliza. He visto que hay 2 modelos, me interesa el mas pequeño por las dimensiones de mi parcela. Gracias.

  3. vivo cerca de Barcelona, y todos los veranos nos vemos atacados por mosquitos tigre en el jardin, agradecería me informarais de la eficacia del mosquito tigre con vuestroa aparatos. ¿dais cursos?

    • Buenos días.
      La lucha más eficaz contra los mosquitos, y en especial contra el mosquito tigre, es la que combina varios métodos de prevención y control. Como por ejemplo y en primer lugar, colocar mosquiteras en los accesos a todas las zonas en las que los mosquitos podrían depositar sus huevos, tales como desagües y sumideros, alcantarillas y otros, y por supuesto eliminar platos de tiestos y todas aquellas zonas o enseres en las que pueda quedar agua retenida.
      A esto se debería sumar el uso de las trampas Aqualab, que ofrecen al mosquito una alternativa a los sitios de puesta naturales. Y por último, y hasta que el nivel de mosquitos sea suficientemente bajo, utilizar Actizanza Break para repeler a todos los mosquitos a nuestro alrededor e impedir que lleguen a nosotros para picarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *