Restaurante con jardín y estanque

Restaurante con terraza exterior ajardinada.

La empresa TRAFRUSA cuenta entre sus clientes con un restaurante en Tarragona con amplias zonas verdes ajardinadas, arboladas y de recreo que está especializado en grandes celebraciones, bodas, reuniones de empresa, y en atender a la creciente demanda de turistas que se acercan a sus instalaciones para poder disfrutar de una buena comida al resguardo de la vegetación y del estanque con que cuenta.

El incesante y creciente número de mosquitos en toda la instalación, que molestan y pican a los personas que en ellas encuentran, estaba haciendo mella en el número de clientes que el restaurante recibía cada día. La agradable terraza ajardinada se transformaba en zona de no apta para su uso y disfrute.

La combinación entre vegetación frondosa y el estanque, son piezas clave en el desarrollo de los mosquitos, que durante su ciclo biológico precisan de aguas remansadas donde desarrollar las etapas de larva y pupa, antes de volver a aparecer como adultos. Una vez alcanzada la etapa adulta, los mosquitos se esconden, durante las horas de más calor, entre la vegetación en busca de refugio y alimento.

El Sr. Carlos Masso responsable de TRAFRUSA, empresa, encargada de la desinsectación, desratización y desinfección del restaurante, preocupado ante la posibilidad de tener que emplear gran cantidad de insecticidas en tratamiento periódicos y frecuentes, y por el impacto que estos tratamientos suponen para el medio ambiente, supo de la posibilidad de combatir a los mosquitos en el exterior, sin afectar al medio ambiente mediante el empleo de ACTI POWER TRAP.

La instalación de ACTI POWER TRAP supuso una reducción paulatina y continua del número de mosquitos en el restaurante. Hicieron falta un par de intentos antes de encontrar la ubicación perfecta para su colocación, pero una vez correctamente instalado el número de hembras de mosquito capturadas fue creciendo rápidamente.

El Sr. Carlos Massó nos comenta que la máquina ha estado trabajando en continuo y han conseguido reducir prácticamente a cero el número de picaduras de mosquitos en todo el recinto. El restaurante recupera sus clientes y todo sin usar ni un solo gramo de un producto insecticida.

http://www.trafrusa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *