Cursos de formación «Control de insectos hematófagos voladores»

A principios del mes de Abril se han impartido los cursos de formación sobre el «Control en exterior de insectos hematófagos voladores«. La intención de estos curso es la de ayudar a los responsables del control de los mosquitos en el exterior, a conocer y utilizar todas la herramientas disponibles para reducir la población a un nivel que nos permite disfrutan del entorno sin las molestias que provocan.
Los cursos se han dividido en tres partes:

«Biología de los mosquitos«. Clasificación taxonómica, ciclo de vida, característica estructurales de los mosquitos, hábitats, costumbres, alimentación…etc

«Control mediante el uso de adulticidas y larvicidas«. Características y tipos de insecticidas para el control de mosquitos adultos. Características y tipos de larvicidas para el control de mosquitos, modo de actuación, forma de empleo, tiempo y condiciones de desactivación.

«Control integral y racional. Uso de ActiPower Trap«. Métodos y herramientas para el control de los mosquitos, métodos preventivos, control poblacional. ActiPower Trap, características, formas y lugares adecuados de uso, cobertura nominal…etc

Los cursos han sido impartidos por Oscar Arestizabal (Director técnico DTS OABE S.L.) y Roberto Fañanás (Responsable de I+D, DTS OABE S.L.) en Sevilla, Madrid y Barcelona. Todos los asistentes recibirán Certificado de Asistencia que se les enviará por correo postal.

Desde este foro quisiera aprovechar la ocasión para agradecer a todos los participantes el interés mostrado y la excelente acogida que nos han proporcionado.

Barcelona

Madrid (Sede de Anecpla)

2 comentarios en “Cursos de formación «Control de insectos hematófagos voladores»

    • Buenos días Valeria,
      Por el momento los cursos de formación están cerrados y hasta el próximo año no habrá nueva convocatoria. Sin embargo, en breve pondremos en marcha una plataforma para poder realizar los cursos a través de internet, en cuanto esté en marcha lo publicaremos en nuestro blog.
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *