Toca cambiar el Activix Pro

Recientemente nos habéis hecho una consulta de como colocar correctamente el atrayente ACTIVIX PRO en la trampa de mosquitos YOU GET OUT.

La colocación es sencilla, pero si que es cierto que una imagen vale más que mil palabras y un vídeo creo que ayudará a solventar rápidamente cualquier duda.

Para colocar adecuadamente el Activix Pro, necesitaremos un pedacito de cinta de doble cara. Sacaremos el Activix Pro de su estuche y de la bolsa de plástico y le colocaremos la cinta de doble cara.

Asegurate que el You Get Out está apagado y desconectado de la electricidad, dale la vuelta y si fuera necesario limpia de polvo y suciedad la parte interior de las patas del dispositivo, con esto conseguiremos que el adhesivo se agarre con fuerza.

Retira el papel protector de la cinta de doble cara y pega el Activix Pro contra la parte interior de una de las patas del aparato. Vuelve a colocar el dispositivo en su posición original y ya puedes volver a colocarlo en su posición de trabajo. Con la debida precaución, conecta de nuevo la electricidad y pon en marcha de nuevo la trampa You Get Out para que atrape a los mosquitos que quieren picarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *